Patronato

Los gurises de Patronato sufrieron el potencia de Vélez

Patronato perdió los seis encuentros que disputó ante el Fortín por la segunda fecha de la Liga Profesional de Juveniles.

Sábado 26 de Marzo de 2022

Patronato enfrentó este sábado a Vélez en el marco de la segunda fecha del torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol. Los gurises del Rojinegro sufrieron el potencial de las formativas del Fortín al caer en los seis encuentros disputados.

El predio La capillita fue escenario de los juegos correspondiente a las categorías mayores. En cuarta división la visita se impuso por 2 a 1. Agustín Ramos anotó el tanto del elenco de barrio Villa Sarmiento, el único en este capítulo.

Vélez ganó categóricamente en quinta división al imponerse por 5 a 0. Mientras que en sexta división el Fortín ganó con un ajustado 1 a 0.

Los partidos correspondiente a las divisiones menores se desarrollaron en la Villa Olímpica del Fortín. El dueño de casa ganó con claridad en las tres categorías: 2 a 0 en séptima división, 3 a 0 en octava y 4 a 0 en novena división.

En el próximo capítulo Patronato enfrentará a Boca Junios. Las mayores jugarán en Ezeiza. Las menores se medirán en la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario