Fútbol

Los gurises de Patronato cerraron la temporada 2022

Patronato enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha del torneo de juveniles de la Liga Profesional. El Rojinegro celebró tres victorias.

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Patronato cerró este sábado su participación en el campeonato de juveniles de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojinegro se despidió del certamen al enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata. Los juegos correspondiente a las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta división) se disputaron en el predio La Capillita. Por su parte, los restantes juegos (séptima, octava y novena divsisión) se llevaron adelante en el predio deportivo de el Tiburón, en Punta Mogotes.

Embed

El Rojinegro se despidió con un saldo de tres victorias, dos derrotas y un empate. En la capital provincial celebró una victoria. El éxito llegó de la mano de la sexta división, que se impuso por 3 a1 en el juego que cerró la actividad en la zona este de la capital entrerriana. Alejo Miró, Benjamín Zuqui y Alejandro Leiva anotaron los tantos del Santo.

Los restantes triunfos de Patringa fueron celebrados en Mar del Plata. En octava división se impuso por 3 a 2. Benicio Jara, en dos oportunidades, y Tomás Gómez convirtieron los goles de la visita. Mientras que en novena los de barrio Villa Sarmiento ganaron 3 a 1. Los artilleros fueron Francisco Lencinas, Lautaro Pressel y Román Ovin.

Además, el juego correspondiente a quinta división finalizó igualado 1 a 1. Mateo Bertozzi fue el autor del gol Rojinegro.

En cuarta división Patronato perdió 2 a 1 (Uriel Alani se hizo presente en la red). En séptima división el Santo tropezó por 3 a 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario