Secciones
Ovacion

Los goles de Quiroga por ahora no tienen destino

Había circulado la versión de que sería adquirido por Aldosivi de Mar del Plata, uno de los rivales del Rojinegro. Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentirlo.

Viernes 06 de Julio de 2012

Matías Quiroga, el delantero que fuera goleador de Patronato en la última temporada de la B Nacional, por el momento no tiene definido donde jugará en el próximo semestre. En las últimas horas había circulado la versión de que sería adquirido por Aldosivi de Mar del Plata, uno de los rivales del rojinegro en la categoría. Sin embargo, el mismo jugador se encargó de desmentir lo presunta oferta, en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata.

El centrodelantero, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, estuvo en carpeta, según reconoció el DT Fernando Quiroz. Pero el jugador ayer negó que esté cerca: “Me llamó el presidente hace dos meses, pero no se comunicaron más”, manifestó.

Vale recordar que ni bien terminó el campeonato se habló de una posible transferencia al fútbol ruso. Sin embargo, con el correr de los días esa posibilidad se desinfló.

Por otra parte, según se supo, el DT Tatengue Frank Darío Kudelka sería favorable al retorno del delantero al club para reforzar el frente de ataque en la próxima temporada en Primera. También trascendió que Quilmes, recientemente ascendido junto con River, haría una oferta por el 9.

Mientras, la dirigencia de Patronato estaría preparando una última oferta para poder contar con el jugador al menos por los próximos seis. La dificultad está dada en lo costoso que esta operación sería para la entidad paranaense, que en agosto comenzará a desandar su tercera temporada en la segunda categoría del futbol argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario