Secciones
Patronato

Los goles de Barcelo emigran al exterior

El delantero de Patronato rescindirá su vínculo en las próximas horas. Su próximo destino será Atlas de México. Es el tercer goleador que pierde Patronato en los últimos mercados de pases.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

El delantero Facundo Barcelo será baja de Patronato en las próximas horas. El artillero rescindirá en las próximas horas su contrato con el Rojinegro para continuar su carrera en el exterior.


El próximo destino del uruguayo será Atlas de México. La entidad Azteca hará uso de la cláusula de rescisión tasada en 150 mil dólares para cerrar las negociaciones con el goleador del Santo.


Nota Relacionada: Patronato podría perder a su goleador


Desde la entidad de barrio Villa Sarmiento informaron a UNO que la estadía de Barcelo en Patronato está llegando a su fin. "Casi seguro que se va", remarcó, con cierta resignación, una fuente cercana a la dirigencia Santa.


De esta manera, el elenco dirigido por Mario Sciacqua sufre una baja importante para encarar la recta final de la Superliga Argentina de Fútbol. Con la camiseta del Rojinegro Barcelo convirtió 6 conquistas en 12 encuentros.

barcelo.jpg


En consecuencia, la entidad de barrio Villa Sarmiento pierde a su goleador por tercer mercado de pases seguidos. El primero en armar sus bolsos y buscar nuevo destino fue Damián Arce. El mediocampista, que anotó 5 tantos en la temporada 2016/17, se mudó a Santa Fe para sumarse a Unión de Santa Fe.

arce.jpg


Más cercano en el tiempo, Sebastián Ribas finalizó su estadía en Patronato a mediados de 2018. El uruguayo, que en el Santo celebro 13 goles, continuó su recorrido en el fútbol argentino en Lanús.

ribas.jpg


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});