Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Los fanáticos paranaenses con una bandera particular

Los paranaenses Sebastián Fonseca, Xavier Alonso, Juan Cruz Cabral y Leandro Werner viajaron a ver la selección con una bandera particular.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Los fanáticos paranaenses Sebastián Fonseca, Xavier Alonso, Juan Cruz Cabral y Leandro Werner viajaron a ver la selección con una bandera particular y la colgaron debajo de la pantalla del estadio Monumental. Fue en el encuentro ante Uruguay y lo quisieron revivir con UNO Entre Ríos. El trapo se colgó con la frase "Vamo a juga".

"El domingo fue hermoso para todos, fue una locura y decidimos meter un asado, un ritual para nosotros. En cuanto a la frase la decidimos en el lugar en Buenos Aires, fue una locura", comentó Fonseca, uno de los fanáticos.

La bandera tiene su historia y todo comenzó antes de la final ante Brasil por la Copa América: "La bandera tiene su historia, fue armada un día antes de la final con Brasil. Le dimos suerte a la selección. "Todos tocaron nuestra bandera, que quedó toda marcada y bien coronada. Decidimos llevarla a un partido y lo conseguimos en el encuentro ante Uruguay, fue algo emocionante".

Argentina23
Los paranaense con la bandera y su frase particular

Los paranaense con la bandera y su frase particular

En cuanto a la frase que pegó y fuerte entre los fanáticos Sebastián Fonseca dijo: "La frase que pegó fue vamo a juga, por el Kun y mostaza. Y también calzó porque nosotros los paranaenses nos comemos las s".

Como todo entrerriano no podía faltar el humo en los colores celeste y blanco: "Hubo mucho humor para todos y fue una cosa de loco, como es nuestra ciudad", se sinceró el hincha paranaense.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 11.58.25.jpeg

El grupo de cuatro paranaenses tuvieron su primer contacto en el Monumental, luego de conocer a través de las redes sociales: "Nos conocimos por la esencia de la selección, tres de nosotros nunca nos habíamos visto. Cuando entramos a la cancha fue algo hermoso y colgamos la bandera bien abajo de la pantalla gigante. Fue impresionante ver a la selección, se nos cayeron varias lágrimas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario