Básquet
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Los extremos se ven las caras esta noche en Tala

Peñarol, líder de la Zona Mesopotamia, recibirá a Olimpia que buscará salir del fondo. Comienza 21.30.

Con la disputa de cuatro encuentros se disputará esta noche la penúltima fecha del año del Torneo Federal de Básquetbol. El líder, Peñarol de Tala recibirá a Olimpia, uno de los colistas en el duelo de extremos de la Zona Mesopotamia. El partido se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Daniel Bernachi y Maximiliano Robles.
El elenco talense viene de ganar como local ante Atlético Saladas y suma ocho triunfos y tres derrotas que lo ubican con 19 puntos y en lo más alto en soledad. En tanto los dirigidos por Santiago Vesco no han podido ganar fuera de Paraná y suman dos triunfos y ocho caídas en lo que va de la temporada.
En otro de los choques entrerrianos, Regatas de Concepción del Uruguay recibirá a Ferro de Concordia. El juego comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Barón y Maximiliano Atance. El elenco de La Histórica marcha tercero con 7 victorias y tres derrotas. Mientras que los de la Capital del Citrus tienen cuatro ganados y cinco perdidos. Ambos llegan envalentonados al partido. Regatas viene de ganar en Paraná ante Olimpia y Ferro hizo lo propio ante Atlético Tala.
A la misma hora en Gualeguaychú, Central Entrerriano será anfitrión de Atlético Tala. Guillermo Grondona y Federico Boelaert serán los árbitros. El Rojinegro está sexto con un record 6-4 y en su última presentación venció a BH en Gualeguay. Mientras que Atlético está quinto con un punto más y viene de ganarle a Saladas.
El único partido que se jugará fuera de la provincia de Entre Ríos será el que protagonizarán Unión de Goya ante Capuchinos de Concordia. El partido se disputará a las 22 y lo arbitrarán de Darío Acuña y Mauricio Ríos. Capuchinos está en el séptimo.


Cinco partidos de lujo por la décima

Cinco partidos se disputarán hoy, desde las 21.30, por la 10ª fecha de la Liguilla Provincial de básquetbol. El líder y la sensación del torneo, Bancario de Gualeguay visitará a Ferro de San Salvador que está en la última posición.
El equipo del sur de la provincia buscará seguir en soledad en lo más alto del torneo. En ocho presentaciones tiene siete triunfos y una sola derrota. Gran campaña.
En otro de los partidos destacados de la fecha se medirán Neptunia ante San José.
Ambos se ubican en la segundo posición producto de cinco victorias y tres derrotas.
Por su parte, Sportivo San Salvador, otro de los escoltas visitará a La Armonía de Colón con el propósito de no perder casilleros.
En tanto Racing, también escolta con un record 5-3 se medirá en condición de visitante ante Zaninetti de Concepción del Uruguay.
Mientras tanto, Talleres, gran protagonista de la edición pasada, enfrentará a Luis Luciano. El Rojo está en la sexta colocación con cuatro victorias y cuatro derrotas.
Por su parte, el conjunto de Urdinarrain está en la novena ubicación con tres victorias y seis caídas.

Comentarios