Rugby

Los Espinillos es el campeón del Torneo Provincial

En Gualeguaychú, el club Los Espinillos de Concordia superó a Central Entrerriano en la final por 27 a 24. Así, festejó el título en el certamen de la UER.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

El club Los Espinillos de Concordia logró este domingo el título en el Torneo Provincial de Mayores que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. En la final del Top 6 que se jugó en Gualeguaychú, el Rojo se impuso ante Central Entrerriano por 27 a 24 en un partido vibrante.

De esta forma, el elenco de la Capital del Citrus terminó siendo el mejor del torneo coronando una gran temporada. En tanto, su rival, también realizó un enorme certamen ya que fue puntero a lo largo de las dos ruedas que tuvo el campeonato.

Embed

Sin embargo, la UER decidió que el Torneo Provincial tenga instancia de semifinales y final, por lo que el mejor terminó siendo Los Espinillos. Luego del cotejo, los jugadores y el cuerpo técnico de la entidad de Concordia celebraron el campeonato junto a los seguidores que llegaron hasta la ciudad del sur entrerriano.

En Infantiles

El sábado 17 jugadores de las Infantiles y Juveniles de Colón RC viajaron hasta Buenos Aires para participar de amistosos en el club San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la entidad se agradeció al club anfitrión por "recibirnos, y a nuestros amigos Club Universitario de Concepción del Uruguay por hacernos extensiva la invitación".

Tras los partidos de la mañana, la delegación se trasladó hasta el estadio Libertadores de América para disfrutar del partido de Los Pumas ante el seleccionado sudafricano por el Rugby Championship.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario