Secciones
Turismo Pista

Los entrerrianos tuvieron suerte dispar en Rosario

Los entrerrianos Grinovero, Scatena, Elola, Palacio, Etcheveste y Dodera corrieron las series en el Juan Manuel Fangio. Este sábado van las finales.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

El Turismo Pista disputará este sábado su sexta fecha de la temporada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde este viernes corrieron las series selectivas. Suerte dispar tuvieron los seis pilotos entrerrianos que buscarán tener una auspiciosa carrera final en sus respectivas categorías.

Palacio Turismo Pista.jpg
Entre los pilotos entrerrianos se encuentra el paranaense Juan Palacio.

Entre los pilotos entrerrianos se encuentra el paranaense Juan Palacio.

En Clase 2 los vencedores de las series fueron Luciano González (Corsa), Santiago Tambucci (Celta) y Gabriel Melián (VW Up). En la tercera batería se destacó el paranaense Favio Grinovero (Corsa) que terminó tercero, 4º llegó Fabricio Scatena (Corsa) y 9º Sebastián Elola (Corsa) ambos de Concepción del Uruguay, en tanto que en el 11º lugar arribó Juan Palacio (Up) de Paraná. Este sábado la final se largará con González y Tambucci en la primera fila desde las 12.10 a un total de 14 giros.

En la Clase 3, Jonathan Baldinelli (Onix), Thiago Martinez (Clio) y Lucas Petracchini (Clio) se quedaron con la victoria en las series en el marco de la sexta fecha de la temporada. El sanjosesino Yair Etcheveste (Etios) terminó 7º en la primera serie. La competencia final con Martínez y Petracchini en primera fila comenzará con a las 13.10 a un total de 14 vueltas.

En Clase 1, Lucas Huser, Agustin Gajate y Santiago Leguizamón se quedaron con las victorias en las series en Rosario. El uruguayense Brian Dodera terminó 6º en la tercera batería. La final, que tendrá a Huser y Gajate en primera fila, comenzará a las 11.10 sobre 12 giros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario