Secciones
sábado

Los entrerrianos juegan el sábado y luego el miércoles

Los elencos entrerrianos disputarán la segunda fecha este sábado y luego vuelven a jugar el miércoles por el Regional Amateur

Jueves 14 de Enero de 2021

Tras la primera jornada luego de nueve meses sin fútbol del interior, este sábado vuelve la actividad en el Regional Amateur con la presencia de los cuatro elencos entrerrianos. Los partidos irán a las 17.10, al igual que la tercera fecha que se jugará entre semana.

Atlético Paraná, que venció a Sportivo Urquiza en la primera jornada, recibe en el Pedro Mutio a Libertad de Concordia. Ambos elencos sumaron tres puntos en el inicio de la competencia. El juez del encuentro será Santiago Folmer, que estará acompañado de Brian Godoy y Guillermo Ojeda, terna de la Liga de Victoria.

En tanto, La V Azulada, será visitante de Malvinas de Federal y el partido tendrá a Miguel Delgado como árbitro principal. En tanto, los asistentes serán Edgardo Tuesca y Miguel Benítez.

Para cortar la semana

Como ya estaba pautado desde el arranque de la competencia se jugará una fecha entre semana, y será este miércoles 20 de enero. Malvinas recibe en Federal a Atlético Paraná, con arbitraje de Jonatan Mapelli y Sportivo Urquiza será local de Libertad con arbitraje de Sebastián López de La Paz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario