Básquet
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Los entrerrianos arrancaron la segunda fase de la Liga Argentina

Echagüe y Parque Sur comenzaron con victorias ante Talleres de Tafí y Temperley respectivamente, Rocamora perdió con Español.

Luego de la victoria frente a Talleres de Tafí Viejo por 71 a 58, Echagüe volverá a jugar como local este martes desde las 21 frente a Mitre de Tucumán.


LEE MÁS: Liga Argentina: Parque Sur y Rocamora salen a jugar


Los dirigidos por Ignacio Barsanti lograron comenzar de gran forma la segunda fase de la Liga Argentina tras ganarle a los tucumanos en el Humberto Pietranera. El partido debía disputarse en el Luis Butta pero tuvo que ser trasladado a la cancha de Olimpia por un problema con el tablero electrónico. Carlos Buemo fue el goleador tras sumar 29 puntos.



basquet1.jpg
Foto: web Liga Argentina
Foto: web Liga Argentina



Parque Sur, por su parte, venció este domingo por la noche a Temperley en Buenos Aires luego de comenzar perdiendo el encuentro con parciales 24-16; 24-19; 15-23; 11-22. El máximo anotador del partido fue Pablo Alderete, de Parque Sur con 21 puntos.


Este lunes desde las 21 volverá a jugar el equipo de Concepción del Uruguay visitando a Gimnasia y Esgrima de La Plata.



basquet.jpg
Foto: web Liga Agentina
Foto: web Liga Agentina



Tomás de Rocamora fue otro de los equipos entrerrianos que tuvo actividad este fin de semana cuando visitó a Centro Español de Neuquén. El equipo de Concepción estuve cerca pero terminó cayendo por un punto: 92-91 con parciales 22-32; 23-16; 22-15; 25-28. El goleador del encuentro fue el jugador de Rocamora, Martín Gandoy con 21 puntos.


El conjunto dirigido por Juan Manuel Varas volverá a la actividad este martes desde las 21,30 cuando visite a Petrolero de Neuquén.


Comentarios