Lionel Messi

Los elogios de Lionel Messi a Thiago Almada y Enzo Fernández

Tras la goleada de la Albiceleste ante Honduras en el amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi llenó de elogios a los dos compañeros.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

LSi Lionel Messi lo dice...En el amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en que la Selección Argentina goleó a Honduras en la ciudad de Miami, Estados Unidos, dejó dos estrenos en el representativo nacional: Thiago Almada y Enzo Fernández. Tras el duelo, el capitán de la Albiceleste enfrentó los micrófonos y llenó de elogios a los debutantes. Mirá.

“Muy bien, son chicos que ya los conocemos, que entrenaron con nosotros en la última convocatoria que estuvieron”, soltó en primera instancia a modo de un breve análisis sobre su visión de sus respectivos estrenos con la Selección Argentina. Luego, se enfocó en cada uno para deshacerse en elogios para con ambos.

Con el exVélez, Messi manifestó: “Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido y que tiene mucho uno contra uno. Es muy pícaro, no le tiene miedo a nadie… te encara", para luego referirse al exRiver: “Enzo es un jugador con mucha personalidad, buen pie y creo que son dos jugadores espectaculares”.

Los elogios de Messi a Thiago Almada y Enzo Fernández

Almada fue la sorpresa de la lista de Scaloni para esta doble fecha ante Honduras y Jamaica, y la intención del entrenador argentino es que el ex jugador de Vélez y actualmente en Atlanta United empiece a familiarizarse con la Selección mayor. Hoy, tuvo su estreno.

Muy diferente a la de Almada es la situación de Enzo Fernández, quien prolongó en Benfica el gran momento que tenía en River y con sus buenas actuaciones pretende tener una lugar en los 26 de Scaloni para Qatar.

La palabra de Enzo Fernández luego de su debut en la Selección Argentina

"Es un gran grupo, se disfruta mucho el día a día. Estoy en un presente muy lindo de mi vida, disfrutándolo a full", aseguró Enzo Fernández después del encuentro y reconoció que cumplió un sueño al jugar con Lionel Messi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario