Ovacion
Jueves 11 de Enero de 2018

Los dos futbolistas que quiere Gallardo cada vez más lejos

Los pases de Lucas Zelarrayán y Silvio Romero están prácticamente caídos por lo que el DT se reunió con Enzo Francescoli para buscar nuevas opciones.

El futbolista Lucas Zelarrayán fue tasado en 10 millones de dólares por Tigres y River no estaría dispuesto a abonar esa cifra mientras que la entidad de México determinó que no lo cedería a préstamo, por lo cual se complicó su llegada al club de Núñez.

El presidente de la institución mexicana, Alejandro Rodríguez, señaló que aún no hablaron con el jugador acerca de sus deseos de salir del club o quedarse en México.

Además manifestó entre risas que él también quisiera tener un jugador como Zelarayán "prestado" mientras que manifestó: "Es el momento de las especulaciones. Los clubes quieren bueno, bonito y barato...y representantes que quieren comisión".

gallardo1.jpg

Mientras que la situación del delantero del América Silvio Romero parece transitar el mismo camino. La dirigencia millonaria no logra llegar a un acuerdo con sus pares mexicanos en la forma de pago.

Si bien acordaron el monto de la transferencia en 5,5 millones de dólares, River quiere pagarlo en "cuotas de abono" a lo que el América contestó con un rotundo no porque quería toda la plata junta.

La luz de esperanza queda en el deseo del futbolista (jugar en Argentina) y que el equipo azteca necesita liberar un cupo de extranjeros para sumar al holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).

¿Gallardo y Francescoli tendrán plan B?