Liga Profesional

Los convocados en Patronato para enfrentar a Tigre

El DT de Patronato, Facundo Sava, citó a 23 futbolistas. El Colorado planteó un interrogante en el 11 inicial.

Martes 19 de Julio de 2022

Patronato enfrentará este miércoles a Tigre a partir de las 16.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este juego se disputará en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Para el Rojinegro, será otra final que asumirá en el certamen ante un rival directo en la pelea por la permanencia. El Santo, que viene de derrotar 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, buscará descontar distancia para ubicarse a 8 unidades de los puestos de salvación.

Para asumir esta misión, el entrenador Facundo Sava planteó un interrogante en la última línea. En este sentido no definió la continuidad de Francisco Álvarez o el ingreso de Carlos Quintana. En consecuencia, la probable alineación estaría conformada por Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Álvarez o Quintana y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el mediocampo; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en el ataque.

El DT también citó a otra docena de futbolistas para completar una nómina de 23 jugadores citados para este juego. Completan la nómina Matías Mansilla, Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Juan Cruz Guasone, Facundo Cobos, Jorge Valdez Chamorro, Juan Pablo Barinaga, Mauro Ortiz, Justo Giani, Alexander Sosa y Marcelo Estigarribia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario