Liga Profesional

Los convocados por Facundo Sava para el viaje a La Plata

El DT de Patronato Facundo Sava concentró por primera vez a Francisco Álvarez. Martín Aruga y Juan Guasone, las novedades para el banco de suplentes.

Jueves 09 de Junio de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, convocó a 21 jugadores para el encuentro que disputará este viernes en La Plata ante Gimnasia, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Entre las novedades figura Francisco Álvarez. El defensor, que se incorporó a inicios de esta semana al plantel del Rojinegro, esperará su oportunidad desde el banco de suplentes.

Entre los relevos también se destaca la presencia de dos jugadores surgido de la cantera Santa. Se trata de Juan Cruz Guasone y Martín Aruga.

El oriundo de San Nicolás reaparece luego de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Por su parte, Aruga retornó al elenco de barrio Villa Sarmiento luego de su préstamo en Gimnasia de Mendoza.

La delegación que viajó este jueves a La Plata está conformada por los arqueros Facundo Altamirano y Matías Mansilla; los defensores Raúl Lozano, Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Facundo Cobos, Lucas Kruspzky, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lautaro Geminiani y Martín Aruga; los mediocampistas Tiago Banega, Tomás Cáceres, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina, Juan Pablo Barinaga, Nicolás Castro y Jorge Valdez Chamorro; y los delanteros Diego García, Alexander Sosa y José Barreto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario