Liga Profesional

Los convocados de Boca para Quilmes, por la Copa Argentina

El Xeneize se medirá el próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina ante el Cervecero y Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer a los citados.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Boca se medirá ante Quilmes el próximo miércoles a partir de las 22, en el estadio Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina y el entrenador xeneize, Hugo Benjamín Ibarra, dio a conocer la liga de convocados para dicho compromiso.

El Xeneize viene de ganarle 1-0 a Godoy Cruz, en el mismo escenario en donde jugará contra el Cervecero, por la fecha 21 de la Liga Profesional gracias al gol del juvenil Luca Langoni, quien es duda para el encuentro por el golpe en el empeine izquierdo que lo sacó de la cancha en el último partido, pero de todas formas está dentro de los concentrados.

Por otra parte, Ibarra tendrá dos regresos importantes: Darío Benedetto, quien superó el malestar estomacal que lo marginó ante el Tomba, y Diego Pulpo González, que viene de sumar minutos en la Reserva y de superar una lesión en los meniscos que lo excluyó de las canchas por 148 días.

Además, el Negro seguirá sin poder contar con los delanteros Norberto Briasco (esguince) y Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), ni con los defensores Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).

La probable formación de Boca vs. Quilmes, por la Copa Argentina

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero o Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario