Ovacion

Los Cóndores pelean ante su par de Estados Unidos

El equipo argentino de boxeo "Los Cóndores'' se medirá mañana con su par de ''USA Knockouts'' de Estados unidos, por la octava fecha, de la segunda rueda del Grupo B de la Liga WSB de AIBA

Jueves 05 de Marzo de 2015

Los combates entre Los Cóndores y Usa Knocjouts serán en Miccosukee, una reservación india del estado de Florida. El match se llevará a cabo en el Miccosukee Sports & Enterteiment Dome, y en esta oportunidad no será televisado para Argentina. En la primera ronda del certamen, los norteamericanos vencieron 4-1 en un encuentro realizado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en enero pasado.

 

Los estadounidenses están segundo en la tabla con 18 puntos, detrás del invicto Astana Arlans de Kazajastán (21), mientras que Los Cóndores se ubican último con una unidad. El programa de peleas es el siguiente: División 52 kilos: Cristian Choque Chambi - Brent Venegas. 60 kilos: Brian Núñez - Carlos Balderas Jr. 69 kilos: Alberto Palmetta - Brian Ceballo. 81 kilos: Marcos Escudero - Steve Nelson. + 91 kilos: Leonardo Taborda - Cam Awesome.
 

Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario