Secciones
Ovacion

Los clubes siguen preparándose para el Torneo Inicial

 Al Pincha podría llegar el Chino Luna, Godoy Cruz espera por Mauro Óbolo y Pablo Lugüercio se incorporó al campeón Arsenal. En tanto que Ortiz, uno de los refuerzos de Racing Club, señaló que "no será fácil encontrar rápido el equipo.

Lunes 30 de Julio de 2012

Estudiantes: Carlos Luna, cuyo pase pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador podría llegar en las próximas horas a Estudiantes de La Plata, cuyos dirigentes gestionan la llegada a la entidad del ex atacante de Tigre.

El Chino Luna no es la principal opción en el conjunto de Edgardo Bauza y a pesar de tener un contrato vigente en Ecuador no ve con malos ojos jugar en la Argentina y Diego Cagna le solicitó a la dirigencia Pincha que realicen un esfuerzo.

Luna jugó la pasada temporada en Tigre y alcanzó un buen rendimiento en el equipo de Rodolfo Arruabarrena, pero su cotización es elevada para el club de Victoria.  Cagna si bien está satisfecho con el plantel pidió su incorporación para reforzar el sector ofensivo.

Godoy Cruz: El DT de Godoy Cruz, Omar Asad, sostuvo este lunes que estamos en una etapa de crecimiento”, en tanto consideró que “apostamos a un recambio que puede llegar a ser muy bueno”.

Mientras tanto, el plantel “bodeguero” regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en Luján de Cuyo, tras volver el sábado de cumplir durante 12 días, la parte más exigente de la pretemporada en el Buenos Aires Fooball, en Benavídez.

Para este lunes o martes, se espera la llegada de las flamantes incorporaciones, el ex delantero de Vélez, Mauro Obolo, y del defensor Raúl Iberbia, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Racing. El defensor Fernando Ortiz, una de las incorporaciones de Racing Club, celebró la "buena imagen" que dejaron ayer en el clásico ante Independiente, aunque advirtió que "no será fácil encontrar rápido el equipo" para el torneo Inicial.   

"La gente está ilusionada y es lógico porque se está armando un plantel con mucha gente nueva, pero no será fácil encontrar rápido el equipo", explicó Ortiz.

Para esta temporada, el conjunto de Avellaneda sumó a José Sand, Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Claudio Corvalán, Diego Villar, Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi, para constituirse en uno de los equipos que mejor se reforzó, pero para Ortiz el mejor funcionamiento no se verá de inmediato.

Arsenal. El delantero Pablo Lugüercio, ex Estudiantes de La Plata y Racing Club, se convirtió este lunes en el séptimo refuerzo de Arsenal de cara al próximo torneo Inicial.  Lugüercio, de último paso por Barcelona de Ecuador, se presentó este lunes en la práctica matutina del plantel dirigido por Gustavo Alfaro y luego firmó su vínculo a préstamo por un año.

Télam.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario