Secciones
clubes

Los clubes siguen dando una gran mano

Los clubes de la provincia continúan con su movida solidaria. En Concordia Espinillos realizó una entrega en diferentes barrios. CUCU se sumó a la campaña en Concepción. El CAE volvió a cocinar en el Pancho.

Lunes 15 de Junio de 2020

En momentos donde más se necesita la solidaridad, los clubes de rugby de nuestra provincia responden y dan una mano en diferentes ciudades. En Concordia, el club Los Espinillos realizó una nueva entrega de alimentos en merenderos, comedores y escuelas, mientras que en Concepción del Uruguay, el club Universitario reunió diferentes elementos para aportar en la campaña Juntos contra el frío. En tanto, en Paraná, el viernes hubo una nueva movida del club Estudiantes junto a la gente de Banfield para darle de comer por la noche a varias familias en el barrio Francisco Ramírez.

En el caso del Rojo de la Capital del citrus, los responsables de cada institución recibieron alimentos no perecederos, ropa de invierno, útiles escolares, alcohol en gel y barbijos caseros. Las donaciones fueron entregadas a los siguientes lugares: Merendero Los Peques del Leoncio; Merendero del barrio Belgrano Sur; Merendero Los Gorrioncitos del barrio Los Pájaros; comedor del barrio Pancho Ramírez; comedor del Martín Fierro; comedor Leandro Vilchez del barrio Nebel y en la Escuela N° 78 Brazos Abiertos.

Los Espinillos).jpg

Por otro lado, el sábado 20, Espinillos realizará un locro solidario. La porción tiene un valor de 250 pesos y se retirará, con encague previo, por calle Gobernador Cresto y Pedro Sauré (Predio Nuevo) de 12.30 a 13.30.

Por otra parte, para realizar donaciones, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: (0345) 155-213354 o al 154-325652.

En La Histórica.

El sábado, en el Salón de Usos Múltiples del barrio La Higuera de Concepción se entregaron todos los elementos de abrigo juntados por los chicos de la división M14 de Universitario. De esa forma cumplieron con la campaña Juntos contra el frío, donde también ayudaron durante la semana a una familia que lamentablemente perdió casi todas sus pertenencias por un incendio.

CUCU 2.jpg

En CUCU, además de las acciones solidarias que está realizando, también metió mano en su predio con el desarrollo de diferentes obras a la espera de la vuelta a las actividades.

En EL PancHo. Al igual que lo hicieron el fin de semana pasado, el rugby del Club Atlético Estudiantes de Paraná dio otra mano solidaria el viernes en el barrio Francisco Ramírez, donde se acercaron al club Banfield para cocinar y darle de cenar a cerca de 300 personas.

En la acción solidaria participaron varios jugadores del plantel superior del Albinegro, como así también entrenadores e integrantes de la camada 72, quienes aportaron los elementos comestibles necesarios para poder preparar la cena que alimentó a muchas familias del Pancho.

Todas las raciones se prepararon en las instalaciones de Banfield, con los cocineros que le dieron forma a un pollo con arroz, junto a una salsa exquisita. El Taladro prepara la cena para el barrio todos los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves se transforma en un merendero para todos los chicos que asisten al comedor.

De esa forma, la entidad colabora en un momento complicado en medio de la pandemia por el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario