Secciones
Pandemia

Los clubes de Paraná manifestaron sus urgencias

Directivos de Acludepa y de entidades deportivas solicitaron la reapertura de las actividades. A su vez expresaron la necesidad de recibir un aporte económico.

Lunes 07 de Junio de 2021

La Unión de Clubes Deportivo de Paraná (ACLUDEPA) se reunión este lunes con el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, para solicitar la rehabilitación de las actividades deportivas en el área metropolitana de la capital entrerriana. A su vez expresaron la necesidad de recibir un aporte económico. También participaron del cónclave dirigentes de la Federación Entrerriana de Clubes, la Unión de Veteranos de Fútbol, Máxi Básquet Femenino, entre otras entidades.

Como primer punto, desde Acludepa plantearon la habilitación de actividades deportivas en los clubes, dado que se habían habilitados actividades similares a partir de la fecha. En segundo lugar manifestaron la necesidad de recibir un aporte económico a las entidades deportivas de la zona que cerraron sus puertas el 22 de mayo por la emergencia sanitaria. En este sentido, los directivo reclamaron que, en el marco de la pandemia, el esfuerzo debería ser de parte de todos los actores y no sólo de un sector.

Desde la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social manifestaron la preocupación y tomaron el compromiso para conseguir la rehabilitación de algunas actividades que permita la reapertura de las puertas de los clubes. A su vez indicó que hablará con el ejecitivo para obtener una ayida económica que permita palear la grave situación ecómica de los clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario