Secciones
Entidades

Los clubes cumplen con su rol social en Paraná

DIstintos clubes de la capital entrerriana se sumaron a la campaña solidaria denominada "Abrazá con un abrigo". Las donaciones se recibirán de 17.30 a 19.30.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Los clubes de Paraná se sumaron a la campaña solidaria "Abrazá con un abrigo". La propuesta de la Fundación La Delfina apunta a recolectar abrigo limpio y en buen estado para afrontar las bajas temperaturas que se esperan para la estación mas cruda.

Las donaciones serán destinadas a niñas, niños, mujeres y varones de distintas generaciones de Paraná que se encuentra en en situación de vulnerabilidad en la capital entrerriana.

Los interesados en colaborar podrán acercan pantalones, pulóveres, camperas, guantes, gorros, bufandas , calzado, frazado y lana. Las donaciones se recibirán de 17.30 a 19.30. Las entidades deportivas que se sumaron a esta iniciativa como centro de recepción son el Club Atlético San Agustín, Sportivo Urquiza, Centro de ex Alumnos de Don Bosco, Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Palermo, Club Atlético Talleres, Asociación Ciclística de Entre Ríos, Quique Club, Club Sirio Libanés y Capibá Rugby Club.

clubes1.JPG
Estudiantes es uno de los clubes que se presenta como centro de recepción de donaciones.

Estudiantes es uno de los clubes que se presenta como centro de recepción de donaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario