Secciones
Donación de Sangre

Los clubes continúan con la donación de sangre

El club Estudiantes volvió a abrir las puertas de sus instalaciones para donar sangre al Banco Provincial.

Viernes 03 de Abril de 2020

El club Estudiantes volvió a abrir las puertas de su entidad pero con vóley, básquet y hockey para realizar la donación de sangre al Banco Provincial. El lunes lo hará el Club Talleres y después estarán en otras instituciones como la Iglesia Universa y el club Patronato. "Está bueno esto y las ganas de contagiar y de dar vida”, expresaron.

Embed

CAE.JPG
Donación de sangre en el club Estudiantes

Donación de sangre en el club Estudiantes

En el nuevo acto de donación, con varios protagonistas, Gabriela Jacobo comentó sobre la jornada: "Estamos feliz por la respuesta de la gente, tuvo una gran repercusión. Hay muchos llamados para la colecta. Se está tomando conciencia de lo importante que es".

“La gente tiene temor de acercarse al hospital por el solo hecho que es el hospital. Nosotros decimos que nuestro Banco de Sangre tiene una entrada independiente y nuestro personal realiza tareas asistenciales. Se dedica a los donantes, pero el temor siempre está. Así que salimos en busca de los donantes y brindamos nuevas oportunidades. El hecho de la colecta es brindar oportunidades a los donantes. Ir a determinados lugares y que ellos se puedan concentrar, organizar e informar suma muchísimo”, cerró Jacobo, feliz por esta iniciativa.

cae 1.JPG
Donación de sangre en el CAE

Donación de sangre en el CAE

Talleres EL LUNES. El Club Atlético Talleres abrirá sus puertas el lunes 6 con el objetivo de contribuir al Programa Provincial de Hemoterapia (PPH), dispuesto por el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Por estos días el PPH está planificando instancias alternativas para garantizar la provisión de los componentes sanguíneos requeridos de modo habitual por los establecimientos asistenciales de la provincia y en ese marco la Comisión Directiva del CAT invita a todos los socios a ayudar con la donación de sangre.

"El lunes estaremos en Talleres, en tanto el miércoles iremos a la Iglesia Universal. Además confirmamos que el lunes 13 de abril vamos a concurrir al club Patronato", expresó Jacobo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario