Ovacion
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Los cinco eventos imperdibles del 2018

Se va el 2017 y llega un año cargadísimo de deporte. La Copa del Mundo se lleva todas las miradas, pero habrá otras citas atractivas a nivel internacional.

Suenan los brindis y se apagan los últimos días del 2017, pero el 2018 se viene con todo. Cada vez falta menos para el evento más esperado. Pasaron cuatro años y la Copa del Mundo, esa que Argentina sueña con volver a tocar después de muchos sueños rotos, está a la vuelta de la esquina.

Pero no solo de fútbol se vive y los 365 días que siguen estarán cargados de actividad deportiva. A continuación, los cinco eventos que no te podés perder para alentar a la Argentina.

LA COPA DEL MUNDO

Después de cuatro años de espera tras el final de esa dolorosa final en el Maracaná, la pelota rodará a partir del 14 de junio en Rusia y no parará hasta la gran definición del 15 de julio, el día en el que todos querrán estar en Moscú.

La Selección comenzará su camino en el Grupo D, en el que enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria. Con Lionel Messi como abanderado del sueño albiceleste, vas a poder vivir todo el Mundial por TyC Sports. ¡Vamos Argentina!

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

La Ciudad de Buenos Aires se vestirá de fiesta desde el 6 de octubre. Deportistas de entre 15 y 18 años, en representación de 206 países, le darán vida a 241 eventos de 32 deportes en la Capital Federal hasta el 18 de octubre.

Será una buena oportunidad para ver a los Usain Bolt o Michael Phelps del futuro, pero además para ser parte de 12 días llenos de actividad. La Villa Olímpica espera por los 4.000 chicos que llegan detrás del sueño de una medalla.

LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Argentina no suele tener grandes intereses en ellos, pero son una cita más que entretenida en la que se puede disfrutar de deportes llamativos y curiosos como esquí, patinaje y hockey sobre hielo y curling, entre otros.

Del 9 al 25 de febrero, la ciudad surcoreana de Pyeongchang será sede de 15 disciplinas, en las que participarán 91 países. María Cecilia Domínguez, en esquí de fondo, hará historia para la Argentina como la primera mujer representante.

MUNDIALES DE VÓLEY

Los hombres y las mujeres representarán a la Argentina en las citas de 2018. La masculina será en Italia y Bulgaria, donde la Selección de Julio Velasco enfrentará en la zona a la Azzurra, Japón, Bélgica, Eslovenia y República Dominicana, entre el 10 y el 30 de septiembre.

En tanto, Las Panteras se presentarán del 29 de septiembre al 20 de octubre en Japón. Allí, después de su histórica participación olímpica, serán rivales en la primera fase del combinado local, Holanda, Alemania, Camerún y México.

MUNDIALES DE HOCKEY

Los Leones, campeones olímpicos en Río 2016, buscarán mantenerse en lo más alto del mundo en Bhubaneswar, India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre. Todavía no se realizó el sorteo de los grupos.

Por su parte, las Leonas tendrán su oportunidad a partir del 21 de julio y hasta el 5 de agosto en Londres, Inglaterra. Allí, compartirán la zona en la primera fase con Alemania, España y Sudáfrica.

Comentarios