Tenis
Lunes 02 de Julio de 2018

Los chicos y una intensa actividad en pocos días

El fin de semana hubo competencia por el torneo Dos Orillas y el jueves jugaron por el certamen Paranaense.

Con pocos días de diferencia, la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem) con sede en Fray M. Esquiú 860 de Paraná, fue protagonista de sendos torneos. El jueves 28, se disputó la décima fecha del Torneo Paranaense y el domingo 1ª de julio, fue anfitriona de la séptima fecha de la Liga Dos Orillas, que se disputa entre las entidades que nuclean a esta disciplina en Santa Fe (Asociación de Tenis de Mesa del Litoral Atemeli, Paraná (Aspatem) y Libertador San Martín (Club Recreativo) y que también atrae a jugadores de localidades vecinas de ambas provincias.
El Dos Orillas. En esta oportunidad, hubo competencia en cuatro categorías: Primera, Segunda, Tercera y Aficionados. En Primera, resultó ganador David Perot quien venció en la final a Franco Delfabro; terceros fueron Alejandro Perot y Carlos Méndez (todos de Atemeli). En Segunda, el título fue para Gastón Sharretta (Club Red Star de San Lorenzo, Santa Fe) al vencer en la final a Daniel Mendoza (Atemeli); terceros resultaron Carlos Méndez y Juan Pablo Narducci (Atemeli). En Tercera, se alzó con el primer lugar Néstor Alberro al vencer a Diego Lezana (Club Recreativo de Libertador San Martín); y terceros, Tiago Allendez (Libertador San Martín) y Fausto Fontana (Aspatem). Finalmente en Aficionados, fue campeón Joel Chiara; subcampeón, Alberto Miner (ambos de Aspatem); terceros, Elías Mendietta (Atemeli) y José Aguer (Paraná).
El Paranaense. Por la 10ª fecha, jugada el jueves 27, resultó ganador Germán Aguirre ante Gustavo Maili en una reñida final ganada por 4-3.A su vez, en la semana anterior, Aspatem fue sede de las instancias finales de los Juegos Evita para Adultos, con la competencia de 16 jugadores, en instancias Dobles Mixto, Dobles Masculino y Dobles Femenino.
Y también formó parte de la jornada por el Día Olímpico, en el Parque Enrique Berduc de Paraná, donde muchos chicos de escuelas pudieron disfrutar del tenis de mesa.

Crecimiento

La entidad paranaense de tenis de mesa, con sede en Fray M. Esquiú 860 de la ciudad de Paraná, no para de crecer y sigue sumando jugadores de todas las edades a sus filas en ambas ramas de la especialidad.

Comentarios