Secciones
Ovacion

Los chicos siguen pateando la pelota

Fútbol: Torneo infanto-juvenil de la liga paranaense. Anoche arrancó la programación del fin de semana. Patronato y Belgrano jugaron sus encuentros postergados de la 11ª fecha de la primera ronda. 

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Anoche se jugaron los partidos suspendidos de la 11ª fecha de la primera ronda entre Patronato A y Belgrano en promocionales. Los cuatros encuentros se desarrollaron en La Capillita. Los resultados fueron los siguientes: en 2001 fue victoria del mondonguero por 3 a 2 en el cierre de la jornada. En 2002 fue victoria de Patronato 2 a 1 ante el Mondonguero. En 2003 fue victoria de Rojinegra por 3 a 2.
En 2004 el partido termino igualado 0 a 0 entre Patronato A y Belgrano.
En tanto en lo que tiene que ver con el calendario del torneo de Infanto-Juvenil por el Grupo Nº 1 parece que no llegará a su fin este año. El domingo se jugó la cuarta fecha de la segunda ronda y restan por jugarse 13 fechas, ya que el calendario oficial dispone de 28 jornadas.
El certamen viene muy atrasado, el torneo largo a dos ruedas hizo que la fixturación para cada fecha sea complicada. Muchos clubes durante el transcurso del año forman parte de diversos torneos independientes, o las inclemencias del tiempo son la que han hecho suspender distintas fechas a lo largo del año.
El fin de semana se jugó una nueva fecha por el Grupo 1 de las categorías juveniles y promocionales del fútbol local. Los resultados fueron los siguientes:
Juveniles. En Sub 17: Belgrano 6-Don Bosco 0; Neuquén 1-Cultural 2; Universitario 0-San Benito 4; Unión A 6-Peñarol 0; Argentino Jrs 2-Sarmiento 0; Patronato A 3-Paraná 1; Sportivo Urquiza 3-Palermo 0.
En Sub 15: Belgrano 7-Don Bosco 0; Neuquén 2-Cultural 0; Universitario 0-San Benito ; Unión A 2-Peñarol 0; Argentino Jrs 3-Sarmiento 1; Patronato A 7-Paraná 0; Sp. Urquiza 2-Palermo 0.
En Sub 14: Belgrano 0-Don Bosco 1; Neuquén 2-Cultural 1; Universitario 0-San Benito 4; Argentino Jrs 1-Sarmiento 1; Patronato A 2-Paraná 0; Sp. Urquiza 4-Palermo 2.
Promocionales. En 2001: Belgrano 5-Don Bosco 0; Neuquén 1-Cultural 0; Universitario 2-San Benito 0; Unión A 2-Peñarol 1; Argentino Jrs 5-Sarmiento 1; Patronato A 5-Paraná 0; Sp. Urquiza 1-Palermo 0.
En 2002: Belgrano 1-Don Bosco 1; Neuquén 0-Cultural 1; Universitario 2-San Benito 0; Unión A 6-Peñarol 0; Argentino Jrs 0-Sarmiento 2; Patronato A 6-Paraná 0; Sp. Urquiza 2-Palermo 0.
En 2003: Belgrano 2-Don Bosco 1; Neuquén 0-Cultural 1; Universitario 1-San Benito 0; Unión A 2-Peñarol 1; Argentino Jrs 0-Sarmiento 1; Patronato A 2-Paraná 1; Sp. Urquiza 3-Palermo 1.
En 2004: Belgrano 1-Don Bosco 0; Neuquén 2-Cultural 4; Universitario 0-San Benito 3; Unión A 4-Peñarol 1; Argentino Jrs 1-Sarmiento 3; Patronato A 2; Paraná 0; Sp. Urquiza 2-Palermo 0.
En tanto que en el Grupo 2, donde juegan las instituciones que no participan del certamen con todas sus divisionales, el certamen terminará en tiempo y forma, debido a la poca cantidad de equipo en cada una de las categorías.
Juveniles. En Sub 17: Ministerio 0-Banfield 1; Oro Verde 4-Los Toritos 0; Colonia Avellaneda 4-Sportivo Entre Ríos 0; Vida Feliz 1-Ciclón del Sur 7. En Sub 15: Ministerio 1-Banfield 8; Oro Verde 2-Los Toritos 2; Corinthians 0-Unión B 2; Colonia Avellaneda 2-Sportivo Entre Ríos 0; Vida Feliz 0-Ciclón del Sur 3.
Promocionales. En 2001: Oro Verde 1-Los Toritos 2; Vida Feliz 3-Ciclón del Sur 2. En 2002: Corinthians 1-Unión B; Ministerio 0-Banfield 1. En 2003: Corinthians 3-Unión B 0; Colonia Avellaneda 2-Sportivo Entre Ríos  0.  En 2004: Ministerio 0-Banfield 1; Apren 3-Los Toritos 1; Corithians 0-Unión B 1.
Por el Grupo 1 la quinta fecha arranca mañana cuando Patronato B reciba en el predio La Capillita a Palermo. El grueso de los partidos se juegan el domingo: Atlético Paraná recibe en cancha de Universitario a Sportivo Urquiza; Patronato A ante Sarmiento de Crespo en La Capillita; Peñarol juega ante Argentino Jrs; San Benito va con Unión de crespo; Cultural de Crespo recibe a Universitario; y Don Bosco recibe a Neuquén. Queda libre Belgrano.

 

 

 

El clásico va sin público visitante

 


Ayer en el transcurso de la tarde la Policía de Entre Ríos inspeccionó la cancha de Sportivo, y se confirmó que el encuentro va a ser sin público visitante. El partido entre Sportivo y Peñarol se juega el sábado desde las 17 por las última fecha de la divisional A. Además se jugarán dos encuentros más el mismo día San Benito recibe a Paraná y desde las 18.30 Don Bosco juega ante Universitario.
La fecha cierra el lunes con dos partidos cuando desde las 17 Belgrano reciba a Unión de Crespo y Patronato juegue ante Palermo. Neuquén obtuvo los tres puntos, ya que Banfield no pagó su deuda con la Liga Paranaense.
En lo que tiene que ver con el ascenso solamente se van a jugar dos partidos. Mañana Cultural de Crespo recibe a AUFI y el domingo Ciclón del Sur se despide de la Primera B visitando a Oro Verde. Queda libre en esta 22ª fecha Los Toritos de Chiclana.
El resto de los partidos no se disputará ya que tres instituciones no pagaron sus deudas al ente regulador del fútbol local. Ellas son San Miguel, Instituto y Ángeles Negros. En tanto que se quedaron con los tres puntos Sarmiento de Crespo, Argentino Juniors y Ministerio.

 


Las chicas juegan el domingo

 

El fin de semana se pondrá en juego la sexta fecha del torneo de fútbol Femenino que organiza la Liga Paranaense. La jornada se desarrollará en la localidad de Crespo en la cancha del Club Atlético Unión. El domingo puede haber campeón, ya que Universitario tiene que ganar y esperar que las chicas de Don Bosco no ganen para dar la vuelta en el certamen liguista. 
Desde las 15.10 San Benito juega ante Universitario; luego de este encuentro Don Bosco juega ante el local y cierran la jornada las chicas de Belgrano Blanco y El Fortín. Quedan libre en esta jornada las chicas de  Belgrano Celeste.
El certamen es liderado por las chicas de la U con 12 puntos seguidas por Don Bosco con 9 unidades, en la tercera posición se ubica El Fortín con 7 puntos al igual que Unión de Crespo, el quinto lugar es de Belgrano Blanco con 6 puntos. Anteúltimas se encuentran las chicas de San Benito con tres unidades y cierra la tabla sin puntos en su haber Belgrano Celeste. De esta forma, Universitario puede quedarse con el título en el certamen Femenino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario