Juegos Evita
Lunes 22 de Octubre de 2018

Los chicos entrerrianos ya en suelo marplatense

El equipo está conformado por 900 atletas, entrenadores y coordinadores de 41 localidades de la provincia, que competirán en 36 disciplinas deportivas individuales y por equipos. Ayer posaron para la foto en las diferentes deportes.

La delegación entrerriana arribó ayer a la ciudad de Mar del Plata para disputar la instancia Nacional de los Juegos Evita 2018, en donde competirán en 36 disciplinas deportivas individuales y por equipos, tanto en convencional como en adaptado. Además contarán con el acompañamiento de personal de la Secretaría de Deportes.
En esta edición, Entre Ríos participa desde ayer en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: básquet 3x3, básquet 5x5, Cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, Rugby, Voleibol y Voleibol de playa. En cuanto a las disciplinas individuales, se competirá en acuatlón, ajedrez, atletismo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota goma trinquete, taekwondo, tenis de mesa y tiro. Respecto el deporte adaptado, las disciplinas serán atletismo, básquet 3x3 sobre silla, goalball, natación, tenis de mesa y fútbol PC.
Los equipos y atletas que serán parte de la Final Nacional surgieron por mérito deportivo luego de atravesar diversas instancias de clasificación como son las instancias locales y provinciales. Ayer los chicos posaron para la foto en la ciudad de Mar del Plata. Hoy arranca el grueso de la actividad de la edición 2018

Comentarios