Secciones
Fútbol

Los chicos de Don Bosco varados en Antofagasta y sin respuesta de la empresa que contrataron

La categoría 2006 de Don Bosco vive una odisea y se encuentra varada en Chile. Otra vez se volvió a romper el colectivo que los trasladó a disputar el campeonato y no tienen respuestas de la empresa que contrataron. Ahora pasarán la noche en una escuela.

Lunes 16 de Enero de 2017

La categoría 2006 de Don Bosco tuvo un viaje para el olvido. Los chicos fueron a Chile a disputar un torneo de Fútbol Infantil, donde se quedaron con el tercer puesto de la Copa de Oro pero han vivido una verdadera odisea arriba del colectivo. En la ida se rompió a más de 5000 metros de altura a nivel del mar, donde tuvieron que recibir asistencia médica. Pero eso no fue todo, en el regreso a Paraná el colectivo volvió a tener una falla mecánica y ahora se encuentran varados en Antofagasta, donde pasarán la noche en una escuela.

Diego, profesor y padre de uno de los chicos, le comunicó a UNO el momento que les toca atravesar en Chile: "Toda la delegación se encuentra bien, pero no tenemos respuesta de la empresa que contratamos. Tenemos mucho nervios, el colectivo se encuentra en el taller pero queremos saber qué sucederá con nosotros. Ahora estamos parando en una escuela pero a las 6 de la mañana tenemos que dejar el lugar. Estamos muy desesperados por los chicos".
El colectivo que contrataron es de la empresa Greasy y en el viaje sufrió dos desperfectos mecánicos. La delegación tiene mucha incertidumbre. "Tenemos miedo y no queremos volver con el mismo colectivo. Juntamos entre todo plata, para volver por otro medio, pero no llegamos. Es una situación rara y queremos que se termine rápido", expresó Diego a UNO.
Los chicos ahora se encuentra en una escuela, donde pasarán la noche y tendrán que dejar el lugar a las 6 de la mañana. "No sabemos como hacer para ya estar en Paraná y volver a estar con nuestras familias queremos una solución", cerró Diego.
La gente del Salesiano busca la ayuda de autoridades provinciales y nacionales que puedan dar una solución más rápida. La empresa rosarina hace oído sordo y aún no emitió ningún comunicado a la delegación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario