Rugby

Los chicos del CAE fueron recibidos por Liceo de Mendoza

Con una nutrida delegación, las infantiles de Estudiantes vivieron un fin de semana a puro rugby. Hubo juegos y la presencia en el partido de Los Pumas.

Martes 09 de Agosto de 2022

Las divisiones infantiles del club Estudiantes de Paraná vivieron un fin de semana a puro rugby en Mendoza, donde fueron invitados por el club Liceo de esa provincia. Una delegación de casi 300 personas fue la que viajó rumbo a la tierra del sol y el buen vino.

Los chicos y entrenadores salieron el jueves 4 por la noche desde la capital provincial y llegaron durante la mañana para realizar la primera actividad del viernes. Allí conocieron el Parque General San Martín y el Cerro de la Gloria.

WhatsApp Video 2022-08-08 at 7.07.24 PM.mp4

Los chicos del CAE alentando al plantel superior.

En horas del mediodía, tuvieron un almuerzo en las instalaciones de Liceo, para luego tener un contacto con la naturaleza ya que hubo una visita al Dique Potrerillos. Después de esa actividad, cada uno de los chicos fue distribuidos en cada una de las familias que los alojó en Mendoza. En tanto, el staff de entrenadores y profesores fue agasajado con una cena de bienvenida.

Rugby Infantil CAE 3.jpg
La división M13 del CAE junto a la de Liceo antes de jugar.

La división M13 del CAE junto a la de Liceo antes de jugar.

El sábado por la mañana se compartió una jornada de rugby, con los pequeños del CAE, San Patricio de Corrientes, además de la entidad anfitriona. En tanto, después del almuerzo, toda la delegación del Albinegro se trasladó al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido entre Los Pumas y Australia por el Rugby Championship. Sin dudas fue una experiencia inolvidable para los chicos.

Rugby Infantil CAE 2.jpg
Algunos de los chicos de la división M9 en el partido de Los Pumas.

Algunos de los chicos de la división M9 en el partido de Los Pumas.

El domingo, pese a las bajas temperaturas anunciadas, se pudo compartir una jornada de camaradería con Liceo. Luego del encuentro deportivo hubo un almuerzo de despedida donde se repartieron diferentes presentes en un tercer tiempo protocolar.

Rugby Infantil CAE 4.jpg
Los pequeños de Estudiantes visitaron el Dique de Potrerillos.

Los pequeños de Estudiantes visitaron el Dique de Potrerillos.

Luego toda la delegación del club Estudiantes emprendió el regreso a Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario