Natación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Los chicos del CAE, al Paraná

Más de 70 estudiantes de la escuela del club albinegro tuvieron su primera experiencia en el desafío de nadar en las aguas del río.

Los alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela del Club Atlético Estudiantes realizaron el desafío anual en el río Paraná denominado "La Travesía". La actividad se desarrolló el viernes 17 por la mañana.

MIRÁ EL VIDEO
Embed

De la jornada participaron 26 alumnos de Quinto y 46 alumnos de sexto. El primer grupo salió a las 9 desde las playa del Rowing y fueron nadando hasta la playa del Municipal, aproximadamente 200 metros. El segundo grupo salió a las 10.
Todos los nadadores cumplieron el desafío y fueron acompañados por un gran equipo integrado por personal de Prefectura que puso a disposición una embarcación y los guardavidas que los siguieron en botes y nadando.
"Fue todo un desafío y quedaron fascinados con la experiencia", contó el coordinador del área de educación física, Néstor Pechu Bogado.
Los chicos iban en tandas de a tres y recibieron el cálido apoyo y aliento de los padres y amigos
Los profesores que participaron del encuentro fueron el Pato Marzo, Claudia Sánchez, Silvina Garrigó, Nicolás Reynoso, Cristian Pérez.

Comentarios