Secciones
Fútbol

Los chicos brillaron e iluminaron la jornada

Se disputó en cancha de Instituto una nueva fecha de Pre-Infantiles, al igual que en Argentinos.

Sábado 08 de Junio de 2019

Autoridades de la Liga Paranaense de Fútbol adelantaron la cuarta jornada del certamen de Pre-Infantil e Infanto Juvenil para la jornada de ayer ya que hoy hay elecciones en la provincia. Los chicos le pusieron color a la jornada y brillaron en un día donde el sol acompañó y le puso temperatura a cada uno de los partidos. En Instituto, se jugó parte de la programación y los chicos disfrutaron de una jornada espléndida. La familia siguió de cerca a los pequeños que disfrutaron por un rato de la redonda.

En Villa Uranga se disputaron catorce partidos en las dos canchas que se armaron dentro del campo de juego principal. La jornada comenzó a las 9.30 y los partidos iban cada 40 minutos, jugándose dos encuentro en simultaneos.

Jugaron chicos desde la categoría 2009 hasta 2012 de los siguientes clubes: Atlético Paraná, Apren, Sportivo Urquiza, Instituto, San Benito, Patronato, Universitario, Neuquén, Peñarol, Palermo, Naranjitos, Off Side, Don Bosco y Mariano Moreno.

Desde la institución remarcaron que la jornada fue positiva y que la familia acompañó en gran cantidad a pesar del horario y de ser una jornada laboral en la capital entrerriana.

Por otro lado, los chicos dejaron demostrado su pasión por el deporte y se divirtieron en la cancha. Madres y padres acompañando a sus hijos y dejándolos en condiciones para que entren a disputar sus partidos. La prolijidad de los pequeños en cada uno de los planteles se hizo notar en cancha de Instituto.

Otro de los detalles se dio en la categoría 2009 A de Atlético Paraná donde padre, hijo e hija se encargan de enseñarles a los chicos cada uno de sus movimientos. Los De Zan, comparten la misma pasión. Nicolás, padre, es el DT de los chicos y sus hijos colaboran con los pequeños.

El resto de la fecha se completó en cancha de Argentino, donde hubo 18 partidos en total, dividido en dos canchas. Los chicos descansarán hasta el próximo domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});