Secciones
Sóftbol

Los campeones tuvieron una noche especial

Los jugadores de la Selección Argentina recibieron los anillos y un gran reconocimiento por sus conquistas.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

El estadio Nafaldo Cargnel fue el escenario elegido el domingo para el reconocimiento a los jugadores de la Selección Argentina de Sótbol, quienes este año se consagraron campeones del mundo y también lograron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

En la cita se hizo el acto de entrega de los Anillos Campeones del Mundo y fue con una gran fiesta en pleno diamante. De la actividad participaron los jugadores que formaron parte de la competencia que tuvo lugar este año en República Checa donde la Selección Argentina Mayor logró el campeonato Mundial de gran manera dejando el nombre bien alto del país y del sóftbol nacional.

Los que tienen sus anillos son: Huemul Mata (Olimpia de Plata en esta disciplina), Juan Cruz Zara, Federico Olheiser, Teo Migliavacca Skladny, Federico Eder, Nicolás Carril, Mariano Montero, Gonzalo Ojeda, Juan Ladislao Malarczuk, Manuel Ignacio Godoy, Bruno Motroni, Juan Potolicchio, Gian Scialacomo, Alan Peker, Román Godoy Herbel, Pablo Migliavacca Skladny y Gustavo Godoy. Además estuvieron el entrenador Julio Gamarci y el jefe de equipo Javier Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario