Rally

Los caminos de Santa Elena recorrerá el Rally Entrerriano

Este fin de semana el Rally Entrerriano se presentará en Santa Elena, donde se esperan más de 30 binomios. Habrá modificación en el recorrido.

Martes 16 de Agosto de 2022

Continuará este fin de semana el torneo del Rally Entrerriano que visitará la localidad de Santa Elena, donde se trasformó en un clásico de todos los años del certamen provincial. La prueba tendrá modificaciones en su recorrido y cambiando el sentido del mismo, algo que le impondrá un nuevo desafío a las tripulaciones que desde el jueves por la tarde comenzarán a instalarse en el Polideportivo Municipal.

Rally Entrerriano.jpg
En Santa Elena la acción comienza el viernes.

En Santa Elena la acción comienza el viernes.

El cierre de las preinscripciones está previsto para este jueves a las 20, ya que son varios los que han confirmado su participación incluyéndose algunos retornos muy esperados en la categoría. De acuerdo a las previsiones meteorológicas, el buen clima acompañará la acción durante los tres días.

La actividad se iniciará el viernes a las 13 con la verificación administrativa y desde las 14 arrancará la técnica en Repuestos y Lubricentro Berón. En el mismo horario arrancará el reconocimiento del tramo de El Colorado que este año tiene 11,74 kilómetros y se correrá en sentido contrario a 2021 y culminará en El Seis. Desde las 16.30 será el Shakedown en un trazado dentro del Campo Giebert y se extenderá por una hora. El tramo restante a reconocer denominado La Olla-Campo Giebert tendrá una extensión de 15,40 kilómetros y se recorrerá el sábado por la mañana, en tanto que el viernes por la noche será la Largada Promocional.

La carrera

El sábado la carrera arrancará al mediodía y serán tres pasadas por el tramo La Olla-Campo Giebert con una Asistencia después de la segunda pasada. La prueba también se correrá en sentido contrario a la versión del año pasado y tendrá algunos cambios en su trazado.

LEÉ MÁS: Así será Santa Elena

El domingo todo comenzará más temprano y serán cuatro las Pruebas Especiales pasando en dos oportunidades por Campo Giebert y dos por EL Colorado, siendo la segunda pasada de este tramo la que otorgue los puntos como Power Stage.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario