Secciones
Ovacion

“Los cambios, en teoría, siempre son para mejor”

El pivote de Sionista Matías Sandes destacó a Lloreda. Dijo que perder ante Estudiantes y Peñarol los puede dejar en la cola.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Sebastián Gálligo / Ovación

sgalligo@unoentrerios.com.ar

Luego de las dos derrotas como visitante en el inicio de la segunda fase de la Liga Nacional y tras el receso por la disputa del Súper 8, Sionista vuelve al ruedo con las expectativas de sumar de a dos como local ante Weber Estudiantes el jueves y ante Peñarol de Mar del Plata el sábado. En diálogo con Ovación, el pivote, Matías Sandes consideró como una semana “importante”, destacó la llegada del panameño Jaime Lloreda y señaló que el equipo “no está jugando mal”, pero debe ser más regular a lo largo de los partidos.
 

—¿Cómo consideran esta semana?
 

—Esta semana es muy importante para nosotros porque tenemos que empezar a hacernos fuertes de local. Ya perdiendo en casa nos meteríamos más en la cola y no estaría bueno.
 

—¿Qué opinás de la incorporación de Lloreda, un jugador en tu puesto y diferente a Meyinsse?
 

—Es un jugador diferente. Creo que nos va a dar una mano bárbara porque tiene mucho juego interior, puntos y nos va a ayudar en los rebotes que no venimos bien.
 

—¿Pudiste ver algo de Miller, el nuevo jugador?
 

—Llegó hace poco y tuvo un entrenamiento. No puedo decir en qué nos puede ayudar.
 

—¿Cómo toma el plantel tantos cambios?
 

—Los cambios en teoría siempre son para mejor. Lo tomamos para eso. Sabemos también que son un poco las reglas de juego y hay que tomarlas como que va a ser un paso adelante.
 

—¿Qué tipo de juego deben hacer de aquí en más para conseguir mejores resultados?
 

—No venimos jugando mal las últimas fechas. Para mejorar deberíamos tener más regularidad en todo el partido. Tenemos tres cuartos buenos y uno malo y eso no nos sirve para ganar. Jugamos muy bien y de repente echamos por la borda lo que hicimos en los otros tres.
 

—¿Han sido irregulares en lo individual también?
 

—Yo lo tomo como que está bueno que no sea siempre el mismo jugador el que lleve el peso del equipo. Eso hace que haya variantes.
 

—¿La posición que tienen marca la realidad?
 

—Cada uno está donde merece estar. Hoy a esta altura dos partidos te llevan a estar entre los cinco primeros o entre los cinco últimos. Hoy no hay tanta diferencia.
 

—¿Es un condicionante para Bahía perder el goleador para el partido del jueves?
 

—Estas cosas son siempre una sorpresa. Por ahí un equipo pierde a su principal anotador y estás cosas potencian a los demás a jugar mejor. Es una caja de sorpresas. A veces potencian a los equipos y hay que tomar todos los recaudos.
 

—Ustedes también tienen bajas. ¿Esta situación los ha limitado o son las reglas de juego para todos?
 

—Nadie está exento a que le pase. Lamentablemente lo nuestro es una constante desde el año pasado. Pero es una regla de juego y estamos todos en igualdad de riesgo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario