Ovacion
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Los Berón son una marca registrada

Silvano es el entrenador y Cristian y Sandra sus hijos. El varón viene de ser primero en Buenos Aires y la mujer se está recuperando de una lesión, pero antes también estuvo en lo más alto.

En Buenos Aires se efectuó el Campeonato Sudamericano y Panamericano de karate y allí estuvo presente el CENAM (Centro Nacional de Artes Marciales) que lleva adelante Silvano Berón. Sandra, su hija, que venía en un gran momento, se lesionó y no pudo ser de la partida, pero Cristian, su otro hijo, fue y arrasó.


Embed


"Estamos realmente muy contentos por los resultados obtenidos. Fue en Buenos Aires en el Torneo Sudamericano y Panamericano organizado por la Unión Argentina de Karate y fiscalizado por la Confederación Panamericana. Cristian terminó primero a nivel panamericano y el segundo a nivel sudamericano.


Después Sandra tuvo mala suerte porque se lesionó 10 días antes con un micro desgarro que le prohibió estar", contó el sensei quien de inmediato agradeció el apoyo que reciben en esta actividad: "Es un trabajo muy duro el que hacemos y por eso agradezco a la Secretaria de Deportes de la provincia porque hay un compromiso de acompañamiento en nuestra actividad. También a la comisión directiva del Sindicato de Telefónicos, al señor José Ortiz que nos abren la puerta permanentemente cuando necesitamos que los chicos entrenen. Ellos apoyan el deporte".


Más información en la edición impresa de este jueves 11 de octubre

Embed


Embed

Comentarios