Liga Profesional

Los barras quemaron autos de los jugadores de Aldosivi

Clima caliente con los barras. Por lo menos cinco automóviles de los futbolistas del club fueron incinerados en el predio tras la derrota con Godoy Cruz.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Por lo menos cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza. Clima caliente con los barras en la entidad.

Los bomberos a cargo del mayor Correa se acercaron de inmediato con el móvil RO 31.834 y constaron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. De inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión. Se informó que el fuego se encuentra controlado.

Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar, ya sea en avión o en micro.

Godoy Cruz se impuso por 2-0 ante Aldosivi, en condición de local, y quedó transitoriamente en la tercera posición de la tabla, en un encuentro que abrió la 13era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario