Automovilismo

Los autos antiguos se roban todas las miradas

En Paraná, y en la región, se desarrolla una nueva edición de las 100 Millas Histórica. La actividad se puso en marcha este viernes y cuenta con 70 autos.

Viernes 06 de Mayo de 2022

Se desarrolla en la ciudad de Paraná, y en la región, una nueva edición de las 100 Millas Histórica. Luego de dos años de parate por la pandemia por Covid-19 se puso en marcha este viernes por la tarde la competencia de regularidad para autos antiguos. De la actividad forman parte cerca de 70 máquinas de diferentes puntos del país para darle color a una linda actividad.

autos antiguos.jpg
Los autos antiguos en la Costanera Alta de Paraná.

Los autos antiguos en la Costanera Alta de Paraná.

Con un recorrido por los bellísimos paisajes de las rutas entrerrianas, enmarcadas por sus campos y lomadas. Cómo hace más de 20 años un grupo de amigos del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos está en Paraná Provincia De Entre Ríos (CAACER) organizan la fecha con presencia de verdaderas obras de artes.

Este viernes fue la prueba de Regularidad cronometrada en el Parque Urquiza y luego tuvo lugar Cocktail para los participantes.

autos antiguos otra.jpg

El fuerte de la jornada será este sábado con la carrera de Regularidad desde las 9 y con un recorrido que terminará en el Parque Nacional Pre Delta en el departamento Diamante. El recorrido de es de 170 Km y será por Oro Verde, Villa Fontana, General Racedo, Crespo, Diamante, Puigari.

El programa de la jornada de hoy es el siguiente: desde las 8.30, Parque Cerrado y verificación técnica en Monumento a Urquiza en la Costanera Alta de Paraná; a las 9, largada carrera de Regularidad; a las 12, será el almuerzo en Parque Nación Pre Delta; a las 14.30, será la largada segunda etapa y a las 18: será la llegada y final de carrera en Club Náutico Paraná. Todo se cerrará con una gran cena y entrega de premios a los primeros clasificados.

autos antiguos color.jpg

Cabe destacar que de 7 a 14 de este sábado, se cerrará al tránsito en Alameda de la Federación, desde la rotonda del hotel Maran hasta Osinalde y Los Vascos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario