Ovacion
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Los árbitros de la final entre Independiente y Flamengo

La Conmebol publicó que el paraguayo Díaz de Vivar dirigirá la ida en Avellaneda mientras que el colombiano Wilmar Roldán, que dirigió la revancha entre Lanús y River, será el juez de la revancha en Río de Janeiro.

El paraguayo Mario Díaz de Vivar y el colombiano Wilmar Roldán fueron designados hoy por la Conmebol para arbitrar las dos finales de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo.


Díaz de Vivar dirigirá el partido de ida, el 6 de este mes a las 20.45 en el Libertadores de América, acompañado por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Darío Gaona como jueces de línea y con Eber Aquino como cuarto árbitro. En el VAR estarán los también paraguayos Enrique Cáceres y Eduardo Cardozo y el ecuatoriano Roddy Zabrano.


Roldán, que tiene como último antecedente el polémico Lanús 4-2 River de semifinales de la Libertadores, lo hará en el partido desquite, el 13 de diciembre a la misma hora en el Maracaná de Río de Janeiro, acompañado de los líneas Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y con Gustavo Murillo como cuarto árbitro, todos también de Colombia. En el VAR estarán los uruguayos Daniel Fedorczuk y Nicolás Tarán y el chileno Roberto Tobar.

Comentarios