Secciones
Liga Paranaense

Los árbitros Daniel Zamora y Rodrigo Garcilano pasaron la prueba

Zamora y Garcilano, árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol, realizaron el Apto Físico de AFA en Santa Fe.

Jueves 15 de Julio de 2021

Los colegiados del Consejo Federal y ligado directamente al ente regulador del fútbol nacional se reunieron en el predio del club La Perla del Oeste de Santa Fe para el Apto Físico de AFA para seguir compitiendo a nivel semiprofesional. Es por eso que cada un año los árbitros que se encuentran con contrato en AFA deben pasar por diferentes testeos para poder seguir dirigiendo. Este fue el caso de Daniel Zamora y Rodrigo Garcilano, árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol que se encuentran con contrato en la Asociación del Fútbol Argentino y vienen compitiendo en el Torneo Federal A, máxima categoría de ascenso del fútbol del interior.

arbitros.jpg

Ambos colegiados pasaron la prueba y están aptos para seguir dirigiendo en la divisional con la ilusión de poder llegar a otro escalón del fútbol argentino. También pasaron la prueba los entrerrianos oriundo de Concordia, Darío Sandoval y Guido Córdoba, que se encuentran compitiendo en la misma divisional alternando con Primera Nacional. Zamora y Garcilano estarán juntos el fin de semana en Gualeguaychú donde serán asistente de otro colegiado provincial que también pasó la prueba en Santa Fe.

Los árbitros de la LPF acompañarán a Santiago Folmer, en el encuentro entre Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento por la fecha 13 del certamen y que se jugará desde las 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario