Rugby

Los All Blacks no harán variantes para jugar ante Los Pumas

Los All Blacks enfrentarán a la Argentina como local el sábado con la misma formación que logró una gran victoria de visitante ante Sudáfrica

Jueves 25 de Agosto de 2022

Los All Blacks, enfrentarán a la Argentina como local el sábado con la misma formación que logró una gran victoria de visitante ante Sudáfrica, por 35-23, por la segunda fecha del Rugby Championship.

El entrenador Ian Foster dispuso que el equipo que jugará el sábado a las 4.45 de nuestro país en Christchurch sea con Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samson Taukei'aho y Ethan de Groot.

all blacks 11.jpg
Los All Blacks fueron amenazados por australia con una demanda millonaria en caso de no presentarse a jugar.

Los All Blacks fueron amenazados por australia con una demanda millonaria en caso de no presentarse a jugar.

Serán suplentes Codie Taylor, George Bower, Fletcher Newell, Tupou Vaa'i, Akira Ioane, Finlay Christie, Stephen Perofeta y Quinn Tupaea.

Nueva Zelanda perdió ante Sudáfrica por 26-10 en la primera fecha del Championship y tras esa derrota Foster estuvo muy cerca de ser despedido del cargo, pero finalmente el triunfo ante los campeones del mundo lo mantuvo en el puesto.

Argentina encabeza la tabla de posiciones del torneo Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro.

El Rugby Championship, que comenzó a jugarse en 2012, marca una clara superioridad de los All Blacks sobre Los Pumas, con un saldo de 17 victorias y una derrota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario