Secciones
Rugby

Los Albinegros tuvieron su cierre del año

El club Estudiantes vivió una noche de reconocimientos y aplausos en su sede Central. El rugby y su año plasmado en plaquetas.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

A modo de cierre del año, y aprovechando la preinauguración de la extensión del pub del rugby del club Estudiantes de Paraná, se realizó el jueves por la noche una ceremonia de premiación y reconocimiento a los representes del deporte a nivel local y nacional.

prinauguracion 4.jpg
La ceremonia se realizó en el nuevo lugar de la Sede Central.
La ceremonia se realizó en el nuevo lugar de la Sede Central.

Los deportistas reconocidos por su gran año fueron Ramiro Gurovich (por su participación en el Mundial Juvenil en Argentina), Bruno Heit y Tomás Berlot (por sus incorporaciones al Pladar), Juan Mernes (por formar parte del combinado en el Sudamericano M18). También un lindo reconocimiento con una gran plaqueta para Joni Barreto, por su colaboración en el torneo de Camadas de rugby. Un certamen de fútbol bien diferente, que año tras año crece en forma y en cantidad de jugadores participantes.

prinauguracion 5.jpg
<p></p>Reconocimiento a Joni Barreto, por su colaboración en el torneo de Camadas de rugby<p></p>

Reconocimiento a Joni Barreto, por su colaboración en el torneo de Camadas de rugby

El premio principal, que es El Plumazo 2019, fue para Juan Ignacio Busón, por su crecimiento en el rugby a lo largo del año. Del acto formaron parte dirigentes y jugadores del club.

prinauguracion 1.jpg
Fue una noche de reconocimientos y abrazos.
Fue una noche de reconocimientos y abrazos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario