Turismo Carretera
Sábado 18 de Agosto de 2018

Los 1000 km del TC. Mirá en Vivo

"Voy con muchas expectativas", dijo uno de los pilotos entrerrianos. SEGUÍ LA CARRERA EN VIVO

El Turismo Carretera disputará este domingo la segunda edición de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. El evento más importante del año para el TC se pondrá en marcha desde las 10.30.

Embed


Embed



La carrera tendrá por delante 178 giros o 360 minutos de duración. Dado la importancia de la prueba, ayer no se clasificó y solo fue momento de entrenar y que los pilotos invitados tengan la posibilidad de adaptarse a los autos. De esta manera la carrera se pondrá en marcha en filas de tres, de acuerdo a las posiciones en el torneo. Jonatan Castellano, Facundo Ardusso y Mariano Werner partirán desde el inicio en primera fila.


Embed


A continuación se enumera a cada uno de ellos. El paranaense Mariano Werner (Ford) tendrá como invitados a Marcos Muchiut y Adrían Oubiña. El uruguayense Nicolás Bonelli (Ford) correrá junto a su cociudadano Agustín De Brabandere y Germán Todino. El otro uruguayense Próspero Bonelli (Chevrolet) invitó a Lucas Carabajal y Marcelo Videle.

El concordiense Martín Ponte fue invitado por el campeón Agustín Canapino (Chevrolet) y también estará Federico Alonso. El nogoyaense Omar Martínez estará volviendo a la actividad, correrá en el Ford de Mauricio Lambiris y también va Lautaro de la Iglesia. Juan Martín Trucco (Dodge) invito al piloto de Larroque, Juan Augusto Ronconi y Lucas Panarotti.


Embed

Comentarios