Secciones
Ovacion

Lobo irá al banco ante Francia

El rugbier entrerriano será suplente este sábado en los Pumas en el segundo partido de la gira que realizan por Europa.  

Martes 13 de Noviembre de 2012

El entrerriano Nahuel Lobo irá al banco de los suplentes el sábado cuando Los Pumas enfrenten a Francia en su segundo partido de la gira europea. Así lo confirmó hoy el entrenador Santiago Phelan, quien además introdujo tres modificaciones en la formación inicial con respecto al partido en el que el seleccionado argentino de rugby derrotó a Gales por 26-12.

Lobo, ex jugador del club Estudiantes y actualmente en el Montpellier francés, tendrá de esta formá su debu absoluto en la Albiceleste. El oriundo de Chajarí ya tuvo experiencias en la Selección Juvenil y en Los Pampas XV, participando en la Copa Vodacom.

Las modificaciones de Phelan son el ingreso de los backs Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino por los lesionados Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández, respectivamente, y Horacio Agulla en lugar de Gonzalo Camacho, que pasará al banco de suplentes.

La alineación de Los Pumas, entonces, será con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Julio Farías Cabello; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Gonzalo Tiesi, Horacio Agulla; y Lucas González Amorosino.

Agustín Creevy, Tomás Vallejos Cinalli, Gonzalo Camacho y Joaquín Tuculet también estarán en el banco de reservas, con cuatro jugadores que no integraron el plantel ante Gales: Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela, Tomás De la Vega y Tomás Cubelli. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario