Ovacion
Martes 07 de Mayo de 2019

Loana Bernhard, de Instituto a la selección Sub 20

La joven que disputa la Liga Paranaense de Fútbol formará parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Femenina de esta semana. Además hay otra paranaense convocada.

Una semana diferente para el fútbol femenino de la capital entrerriana. Loana Bernhard, juvenil de Instituto, formará parte de los entrenamientos de la Selección Femenina Sub 20 que se prepara para el Mundial de Francia.

La joven que llegó a La Gloria para defender los colores de la institución en la Liga Paranaense de Fútbol fue convocada por Carlos Borrello y sueña con llegar a la cita mundialista.

Embed



"Es un orgullo para mí que el nombre del club aparezca en la lista", comentó Juan Pablo Giannecchine, DT de la joven en la institución de Villa Uranga.

Loana no es la única paranaense convocada. Junto a ella formará parte de los entrenamientos Mariana Alarcón, que juega en Las Vampirezas, un elenco femenino que oficialmente no juega en ninguna liga pero que tiene años de formación en la capital entrerriana.

La selección femenina Sub 20 se prepara para el Mundial que se desarrollará en Francia. Es por eso que el DT, Carlos Borrello, informó de un nuevo entrenamiento. La jugadora de Instituto formará parte de la semana de trabajos con la ilusión de formar parte de la delegación.


En tanto, la selección entrenará está semana de la siguiente manera. Martes 7 de mayo, 15.30 entrenamiento. Luego mañana por la tarde volverá a entrenar en el predio y el jueves jugará un amistoso ante Dock Sud.


Comentarios