Secciones
Fútbol

Lo quería Patronato, renovó en el Matador

Sebastián Prediger, uno de los nombres apuntado por Patronato, acordó su continuidad en Tigre. El crespense extendió su vínculo hasta fines de 2022.

Martes 21 de Diciembre de 2021

En cada libro de pases el nombre de Sebastián Prediger figura en el radar de Patronato. Una vez más, el deseo del Rojinegro de contar con los servicios del experimentado mediocampista se esfumó. El crespense renovó acordó este martes la renovación de su vínculo con Tigre hasta el 31 de diciembre de 2022.

La entidad de la localidad bonaerense de Victoria informó que el volante, de 35 años, suscribió un nuevo vínculo con el club, afirmando: “Renovó el capitán. Sebastián Prediger selló su vínculo con el Matador hasta finales de 2022”, escribió en sus canales oficiales. “Gracias por quedarte en casa, Perro”, agregó la institución del Norte del Gran Buenos Aires.

Embed

El exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors resultó uno de los puntos altos del equipo que dirigió Diego Hernán Martínez, que alcanzó el ascenso a Primera División, al imponerse en la primera final del campeonato de la Primera Nacional.

Tigre derrotó en noviembre pasado a Barracas Central por 1-0, en cancha de Banfield, resultado que le permitió retornar a la elite del fútbol argentino.

El plantel del Matador retornará a los entrenamientos el lunes 3 de enero, en el estadio José Dellagiovanna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario