Secciones
Boca Juniors

Lo quería Boca, se queda en Alemania

Santiago Ascacibar, uno de los apuntados para reforzar el plantel del Xeneize, firmó este miércoles con el Hertha Berlin

Miércoles 01 de Enero de 2020

El sueño de la dirigencia de Boca Juniors por contar con los servicios de Santiago Ascacíbar se esfueron en el primer día del 2020. El mediocampista argentino firmó este miércoles contrato con Hertha Berlín de Alemania y se sumó como refuerzo del equipo que dirige el ex goleador Jürgen Klinsmann.

El futbolista surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata acordó un vínculo por cuatro años y medio. Hertha Berlín desembolsó 12 millones de euros por su pase al club Stuttgart.

Embed

"Hertha es un club muy grande y confía en lo que puedo hacer. Vengo a tener una prueba más y dar lo mejor de mí", expresó Ascacíbar -en diálogo con la prensa del club berlinés, según publicó su página oficial.

Embed

"Siempre aspiro a lo mejor, a salir campeón, porque Hertha así lo implica", agregó el mediocampista oriundo de La Plata.

La transferencia implicará un beneficio para el "Pincha", el club donde se formó, que percibirá 500 mil euros en concepto de mecanismo de solidaridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario