Secciones
Ovacion

“Lo que pasó, pasó ahora hay que mirar para adelante”

Junior Cequeira, jugador de Sionista, dijo sentir una sensación de “impotencia” por mirar el Súper 8 de afuera y fue autocrítico con el arranque. Por otra parte Alejandro Zilli tiene un esguince de tobillo.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Sebastián Gálligo / Ovación

El base de Sionista, Junior Cequeira, habló del inicio de la segunda fase de la Liga Nacional fuera de Paraná donde el equipo perdió los dos juegos y dijo que “el análisis no es bueno porque fuimos en busca de cuatro puntos y nos vinimos con dos”.
 

Al mismo tiempo habló de las modificaciones en el plantel y se mostró “impotente” por perderse el Súper 8 que comenzará esta semana en Corrientes.
 

“El primer partido con Olímpico no jugamos bien, tuvimos un primer tiempo parejo y después se nos escaparon con un par de corridas y sacaron una diferencia que la mantuvieron hasta el final”, señaló.
 

El chaqueño también remarcó que en el partido por la primera fecha en La Banda el equipo “sufrió la lesión del Ale Zilli”.
 

Luego se refirió a la derrota con Atenas en Córdoba que terminó 83 a 82 y expresó que “dominamos durante 39 minutos y por errores nuestros nos pasaron a ganar en el final minuto”. “Duele mucho perder este tipo de partidos porque hicimos las cosas bien en gran parte”, agregó el base autor de 19 puntos.
 

En los dos juegos del fin de semana se produjo el debut del panameño Jaime LLoreda que promedió 8 puntos y 6 rebotes. Al respecto el base destacó que “es un gran jugador con mucha presencia debajo del aro y ahora lo tenemos que poner a punto en estos 12 días”.
 

Por otra parte el jugador Alejandro Zilli, tiene un esguince de tobillo según confirmó el médico del plantel Gustavo Gumpel. El pivote se retiró lesionado en el partido del viernes ante Olímpico de La Banda y no jugó ante Atenas de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario