Ovacion
Jueves 14 de Febrero de 2019

Lo que nadie en River quería escuchar: Palacios podría ser operado

El cuerpo médico de River evalúa una posible operación para el mediocampista por su fractura proximal del peroné derecho, lo que extendería su tiempo de recuperación.

El cuerpo médico de River evalúa una posible operación para el mediocampista Exequiel Palacios por su fractura proximal del peroné derecho, lo que extendería su tiempo de recuperación y lo bajaría de una posible convocatoria con la Selección argentina para la Copa América.
Hasta el momento se hablaba de una rehabilitación sin intervención quirúrgica, algo que le demandaría alrededor de 45 días. Sin embargo, depende de su evolución en los primeros días post lesión, sufrida el pasado domingo en el cruce frente a Racing, que se agudizó tras una infracción de Darío Cvitanich.
Si debe pasar por el quirófano podría perderse todo lo que queda del cierre de la temporada y una posible convocatoria a la Selección Argentina para disputar la Copa América.

La lesión del jugador fue confirmada por el cuerpo médico "millonario" a través de la cuenta oficial de Twitter, en donde se indicó que Palacios sufrió una "fractura proximal de peroné derecho".

A River le restan ocho partidos por disputar en el torneo local, por lo que es casi seguro que el proceso de recuperación lo prive de volver a jugar en la Superliga.

Comentarios