Secciones
Hockey sobre patines

Lo mejor en patines nuevamente en Paraná

Ayer a pesar del mal tiempo arrancó el Nacional de Varones con la presencia de los mejores equipos del país en el deporte. La acción se trasladó a la pista de Atlético Neuquén por ser la única techada.

Martes 18 de Junio de 2019

Se puso oficialmente en marcha anoche el Campeonato Argentino Juvenil de hockey sobre patines en la rama Masculina. La actividad se desarrolla hasta el fin se semana en la pista de Recreativo, ubicada en calle Italia de la capital entrerriana.

La competencia cuenta con equipos de todos el país (en su mayoría de Mendoza y San Juan) y ayer se jugaron los primeros partidos a pesar del mal tiempo; toda la acción se tuvo que trasladar a la pista del Atlético Neuquén por la lluvia. Hoy seguirá la cita oficial del certamen que nuevamente tiene como sede a la ciudad de Paraná durante toda la semana.

Los equipos están divididos en zonas en la instancia previa. Las mismas son las siguientes: Zona A: U.D Bancaria de San Juan; Vélez de Buenos Aires; Maipú Giol de Mendoza y Unión de San Juan. Zona B: L. Murialdo de Mendoza; BO. Rivadavia; Comunicaciones de Buenos Aires y Harrod’ s. Zona C: Club Ciudad de Buenos Aires; Recreativo de Paraná; U.D Caucetera y Banco Hispano de San Juan. Zona D: Valenciano de San Juan; Andes Talleres de Mendoza; Unión San Guillermo de Santa Fe y Atlético Neuquén de Paraná.

Anoche se desarrolló el acto inaugural en la sede de Neuquén, que es la única cancha techada que cuenta la ciudad. Ayer todo se trasladó al sur de la capital entrerriana. El acto contó con la presencia de los equipos participantes y autoridades del deporte. Fue la presentación oficial de Campeonato Argentino y con lo clásico de la delegaciones que juegan la reunión.

El campeonato de juveniles será hasta la jornada del sábado por la tarde, cuando se juegue la final desde las 19.30 según informado por el Comité Técnico Nacional de hockey sobre patines en un comunicado y dando a conocer el orden de los encuentros a lo largo de la actividad de la semana en la pista de Recreativo de Paraná.

Los partidos que se jugaron ayer son los siguientes: Caucetera de San Juan 0-Banco Hispano de San Juan 3; Bancaria de San Juan 0-Unión de San Juan 0; Unión San Guillermo 0-Andes Talleres de Mendoza 11; Murialdo de Mendoza 1-Rivadavia de San Juan 2; Vélez de Buenos Aires 8-Maipú Giol de Mendoza 3; Atlético Neuquén 0-Valenciano de San Juan 10; Comunicaciones de Buenos Aires-Harrod’s de Buenos Aires y Recreativo-Cuidad de Buenos Aires (jugaban al cierre de la edición).

Hoy los partidos, de acompañar el buen tiempo, se jugarán en la pista de Recreativo luego del mediodía y de seguir lloviendo todo quedará en Neuquén para asegurar el desarrollo normal de la competencia para varones en la categoría formativa.

Los encuentros de la jornada de hoy son los que se detallan a continuación: desde las 13, Bancaria de San Juan-Vélez de Buenos Aires; a las 14.10, Valenciano de San Juan-Unión San Guillermo; a las 15.20, Comunicaciones de Buenos Aires-Murialdo de Buenos Aires; a las 16.30, Ciudad de Buenos Aires-Caucetera de San Juan; a las 17.40, Harrod’s de Buenos Aires-Rivadavia de San Juan; a las 18.50, Maipú Giol de Mendoza-Unión de San Juan; a las 20, Recreativo-Banco Hispano y a las 21.15 Neuquén-Andes Talleres de Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario