Ovacion

Lo entusiasma la idea

El volante Nicolás Bianchini se mostró conforme con la intención de juego que tiene Belgrano. “Siempre me gustó jugar bien”.

Sábado 25 de Agosto de 2012

Matías Larraule/ Ovación
 

La cuarta semana de entrenamiento está llegando a su fin en Belgrano. Si bien el plantel Mondonguero trabajó estos días en doble y triple turno, comenzó a tener mayor contacto con el balón. De hecho, jugó su primer amistoso de cara a su presentación en el Torneo Argentino B.
El ensayo sirvió para aflojar las piernas, amigarse con la redonda e ir hilvanando el juego que el entrenador Hugo Fontana intenta imprimirle a sus dirigidos. Lo que demostró el Albiceleste es que intentará jugar corto, asociado y asegurar el traslado del balón.
 

“Eso es lo que pretendemos. Fue la primera práctica futbolística y por momentos la idea se pudo llevar a cabo. Esta va a ser la idea que vamos a proponer en el Argentino B”, apuntó Nicolás Bianchini, en diálogo con Ovación.
 

La idea de juego lo seduce al mediocampista nacido en Santa Elena. “Siempre me gusta jugar bien al fútbol, y mucho más cuando el entrenador te lo pide y exige. Belgrano tiene jugadores de buen pie y puede llevar a cabo tranquilamente la idea que tiene el entrenador”, aseguró.
 

El Nico conoce bien a varios de los rivales que tendrá el Mondonguero en la primera fase. A muchos de ellos lo enfrentó en la pasada temporada, con la camiseta de Atlético Paraná. Esta es una ventaja para el mediocampista ofensivo. “Hay muchos equipos nuevos y uno de ellos es Belgrano. Esto puede ser una ventaja, pero solamente para la primera rueda porque después todos nos vamos a conocer. Esperemos que, mientras sea ventaja, la sepamos aprovechar y obtener la mayor cantidad de puntos posibles para estar en el lote de equipos que puedan pelear algo” se entusiasmó.
 

El ex-Patronato y Atlético Paraná sabe que la premisa será consolidarse en una categoría nueva para el Albiceleste. No por eso deja de ilusionarse con pelear más arriba. “Siempre quiero un poco más. No me puedo conformar solamente con mantener la categoría”, aseveró. “Sabemos cual es el objetivo principal que tendrá Belgrano en esta temporada, pero si aparece la posibilidad de pelear por el ascenso no la podemos dejar pasar. Sería algo ilógico”, subrayó una de las caras nuevas que tiene el elenco dirigido por Hugo Fontana.

Define al plantel
“Belgrano tiene jugadores de experiencia y muchos jóvenes a la vez. Esperemos hacer un buen grupo como lo estamos haciendo y acoplarnos bien dentro de la cancha para que las cosas salgan como todos queremos en el campeonato”, deseó Bianchini.
”No nos podemos conformar con mantener la categoría”, indicó el Nico.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario