Beneficios UNO
Miércoles 08 de Mayo de 2019

Llegó el momento de entrenar en Mega Force Gym con Beneficios UNO

Con la tarjeta de UNO tenés un 15% de descuento en el valor final de la cuota. El salón abre sus puertas de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados en doble turno.

Mega Force Gym Center abre las puertas del salón, ubicado en Feliciano 555 de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados de 10 a 13 y de 18 a 21. Esta es una buena época del año para arrancar los entrenamientos aprovechando el 15% de descuento que ofrece la Tarjeta de Beneficios UNO.

El profesor Mariano Vaca, uno de los propietarios del gimnasio que funciona desde hace seis años en el edificio del Club Atlético Talleres de Paraná, explicó a UNO que los padres retoman los entrenamientos al igual que los estudiantes secundarios y los universitarios, porque lograron organizar la agenda semanal.

Todos los días tienen un promedio de seis clases que están divididas en los turnos de las 8 de la mañana, las del mediodía y luego las opciones vespertinas y las nocturnas.


Los entrenamientos especiales son de RPM, Spinning y Funcional, uno de los más elegidos al que, en los últimos años, fueron agregando mayor exigencia según si el grupo está convencido de sumar más peso a las rutinas.

gym.jpg
El profe Mariano Vaca uno de los dueños de Mega Force Gym Center.
El profe Mariano Vaca uno de los dueños de Mega Force Gym Center.


Ahora la gran novedad son los preadolescentes que llegan a realizar movimientos físicos por recomendación de los médicos. El sedentarismo genera enfermedades que, con el acompañamiento de los profesionales, se pueden combatir por lo que en Mega Force están preparados para ofrecerles "movimientos basados en la Educación Física, en donde trabajan con el propio peso, bajo una fuerte carga de motivación", reconoció el profe Mariano.

Los adultos mayores también aprovechan los servicios, sobre todo, las cintas que están frente a los dos televisores, el caminador elíptico y las bicicletas para pedalear sentados con mayor comodidad que las tradicionales.

gym adentro.jpg

"Siempre hay un profe encargado de la sala de musculación, cuando viene el alumno se le pregunta el objetivo o si tienen alguna recomendación médica, le armamos la rutina y después empiezan a trabajar solos bajo la mirada de los profesionales", resaltó el director del Gym Center en donde también ofrecen la posibilidad de tener un profesor personalizado al que se le paga un bono extra.

El valor mensual de la cuota es de 660 pesos si eligen, por separado, la sala de musculación o tomar cualquiera de las clases especiales. El combo que une musculación, clases y la posibilidad de aprovechar la cinta vale 700 pesos.

Embed

Mostrando la Tarjeta Beneficios UNO se consigue un 15% de descuento sobre la cuota del pase libre para el combo de musculación, clases y cinta. También se aplica al pago por separado de cada una de las opciones.

Embed


Comentarios