Hockey sobre césped
Sábado 27 de Octubre de 2018

Llegó el día de la despedida

La edición número 30 tiene hoy su cierre en la capital provincial.

Después de un viernes donde la lluvia complicó los planes, ayer finalmente se pudo jugar con normalidad la segunda jornada del Torneo Nacional de Mamis de hockey sobre césped que se desarrolla en Paraná. En las diferentes canchas, las chicas pudieron jugar bajo un sol radiante, a la espera de lo que será el cierre del certamen. Es que la edición número 30 tendrá hoy su despedida, cuando se jueguen las finales en la cancha del club Paracao. Todo será desde las 18, mientras que para una hora más tarde está prevista la ceremonia de entrega de premios.
El Nacional cuenta con los siguientes equipos: Colegio San Ignacio (con dos equipos), Unicen y Uncas Rugby Club (con dos equipos), todos de Tandil. De Córdoba: Municipalidad de Córdoba, Parque Verde, Tablada, Smata Blanco, Municipalidad de Córdoba B, Córdoba RC y Palermo Bajo Bordó. Mendoza: Yeruti Hockey Club. Misiones: Capri A y Legislativo B. Neuquén: Neuquén RC A y B. San Juan: Colón Juniors, Parque Norte, Universitario Nacional San Juan Verde y San Juan RC Blanco. San Juan Agrupación Sanjuanina: La Bebida y Estudiantil. Tucumán: Los Tarcos, Lince Gris, San Martín Negro, San Martín Rojo, Jockey Atlético Celeste. Santa Fe: ATE, Club Banco Provincia, Liverpool, Náutico Sur y Tostado. Entre Ríos. Talleres (con dos equipos), Estudiantes (2), Paraná Hockey, Paraná Rowing Club, Paracao, Soever y Cromo Acyser.
EN LA AHRU. Los torneos de la Asociación de Hockey del Río Uruguay ingresan en etapas de definición y los cruces por instancia de copas están a días de realizarse. Al certamen de Mamis le queda una fecha y algunos partidos pendientes, mientras que en Reserva se llevará a cabo la jornada que define las posiciones de la etapa regular. La actividad será en dos canchas: Hípico y Salto Grande, ambas de Concordia. El programa de partidos para hoy es el siguiente:
En Salto Grande: a las 9, Los Espinillos-Tiro Federal de Monte Caseros (Reserva); a las 10.30, América-Salto Grande Blanco (Mamis); a las 12, La Bianca Furia-Ferro de Federal (Reserva); a las 13.30, Libertad-Curiyú (Mamis); a las 15, Hípico Rojo-CEF Nº4 (Mamis); a las 16.30, Vélez-Salto Grande Azul (Mamis).
En Hípico: a las 9, Pesca-Almirante Brown de Federación (Reserva); a las 10.30, Pesca-Carpinchos (Mamis); a las 12, Salto Grande Celeste-Hípico Azul (Mamis); a las 13.30, Tiro Federal de Monte Caseros-Pesca (Reserva); a las 15, Juventud Unida de B. Legeren-Vaimaca (Reserva); a las 16.30, Hípico-Estudiantes (Reserva).

Comentarios